clic para activar el zoom
loading...
We didn't find any results
Ver Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen Prev Next

$ 0 to $ 1,500,000

Other Features
Busqueda Avanzada

$ 0 to $ 1,500,000

Other Features
Your search results

¿Quienes Somos?

PRINSA es una empresa familiar, que se interesa en asesorar a sus clientes para que realicen una buena inversión, que se ajuste a sus necesidades, posibilidades y económicas.

Somos una compañía inmobiliaria que nace el 2 de Marzo de 1998, creada con una visión de servicio, enfocado en asesorar a nuestros clientes sobre la mejor forma de hacer una buena inversión, estando convencido de que el patrimonio y la libertad son los pitares principales del bienestar y tranquilidad del ser humano.

Misión

Asesorar a nuestros clientes sobre las distintas alternativas que puedan existir en el mercado para adquirir una propiedad con o sin financiamiento.

Meta

Es que la vivienda que usted adquiera para usted y su familia no solo satisfaga su necesidad de techo, sino que también reúna todos los requisitos de una buena inversión.

Objetivo

¿Como adquirir una vivienda en República Dominicana? En alquiler, comprar, permuta, construcción y financiamiento con el asesoramiento que usted este seguro de la decisión que deba tomar.

VALORES
Nuestra filosofía y pasión.

Integridad

Coherencia entre la palabra y la acción en un sentido de rectitud, probidad y respeto.

Liderazgo

Capacidad de orientar el esfuerzo de los grupos humanos en una dirección deseada, promoviendo una visión compartida, estructurándolos, dirigiéndolos, generando oportunidades de crecimiento, inspirando valores de acción y anticipando escenarios de desarrollo.

Innovación

Disposición de modificar las formas existentes de hacer las cosas asumiendo con responsabilidad el riesgo de llevarlas a la práctica, buscando obtener ventajas competitivas, la eficiencia de nuestros procesos y el éxito de nuestros resultados.

Espíritu de Equipo

Colaborar, cooperar y conjugar esfuerzos con un grupo de personas, a fin de alcanzar objetivos comunes enriqueciendo la experiencia propia con la de otros miembros del grupo, y produciendo un resultado mayor que la suma de los esfuerzos individuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare

Call Now Button